Año Nuevo Chino 2019, el año del cerdo

Año Nuevo Chino 2019

En Londres, la comunidad china es muy extensa, hasta tal punto, que es en Londres donde se llevan a cabo una de las mayores celebraciones del Nuevo Año fuera del continente asiático. Éste evento, “Kung Hei Fat Choi” Feliz Año Nuevo, es un enorme festival organizado por la Asociación China del Barrio Chino y atrae a miles de personas y turistas. este año 2019 será e año del cerdo en el calendario chino.

La celebración del Nuevo Año, varía en función de los calendarios lunar y solar, pero siempre se festeja desde últimos de enero hasta mitad de febrero.

Las tradiciones regionales varían ampliamente. Es muy común, la noche anterior al día de año nuevo chino, que las familias se reúnan para la cena de reunión anual. También, es tradicional que todas las familias limpien sus casas a fondo, para eliminar cualquier mala fortuna y dejar entrar la buena suerte. Las ventanas y las puertas estarán decoradas con recortes de papel rojo y canciones de temas populares de “buena suerte” o “felicidad, riqueza y longevidad”.

Los eventos que se organizan en la ciudad para esta celebración son gratuitos y podrán disfrutarse en el barrio de China Town. Las fechas en las que tendrán lugar estos eventos será desde el 5 de febrero hasta hasta el 19 de febrero de 2019.

#añonuevochino #añodelcerdo #londres #chinatown #aeropuertos #carmelow #Dragones #carmelow #trasladoesenlondres #taxiservice #taxi #eventos #suerte #china

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *