¡Comenzamos 2019!

2019

Hola y ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!! Comenzamos 2019, lleno de ilusiones, nuevos proyectos y retos.

A lo largo de éste año vamos a ir informando a todos nuestros lectores que viajen, quieran viajar o planean su viaje a Londres, de gran parte de los eventos que se celebran en la ciudad, lugares emblemáticos, conciertos, musicales…si tienes alguna duda sobre algo que te apetezca hacer en la ciudad y no sabes cómo informarte, escríbenos a contacto@carmelow.com y buscaremos toda la información necesaria para tí y más usuarios que también puedan estar en tu misma situación.

Las vacaciones de enero empiezan a llegar a su fin pero comenzamos un nuevo año repleto de actividades y eventos.

El 2019 nos trae ganas de descubrir, renovar, conocer nuevos destinos.

Empezamos enero, un buen mes para visitar Londres y sus museos, galerías de arte y así perderse en el tiempo, asistir a obras de teatro, musicales, espectáculos. Como ves, enero abre un amplio abanico de posibilidades.

Pero si te apasionan las compras, es obligada la búsqueda de gangas en las rebajas en sus tiendas. Es un plan perfecto para una escapada rápida a Londres.

La mayoría de las tiendas empiezan las rebajas después del día de Navidad (Boxing Day) o al día siguiente, pero cuando los comercios exponen sus mejores ofertas es a mediados de éste mes.

Si decides dedicar un día o varios a ir de compras, te recomiendo organizar el día de rebajas por zonas, según las compras que deseas.

· En Covent Garden y Westfield, se concentran las grandes franquicias y las boutiques más exclusivas.

· Harrods o Selfridges son los grandes almacenes de la ciudad y son un apuesta segura para cualquier cliente ya que concentran muchas marcas.

Londres es una de las grandes capitales de la moda por lo que puedes aprovechar las rebajas de las principales franquicias a lo largo de Oxford Street y Regent Street.

También puedes encontrar rebajas en informática y electrónica en Tottenham Court Road.

El periodo de rebajas de la capital británica es más corto que el habitual en España, pues tienen comienzo el 26 de diciembre y terminan el 31 de enero.

THELFTH NIGHT CELEBRATION

Es un evento celebrado el día 6 de enero de carácter anual y se celebra con la llegada del Nuevo Año y pone fin a la Navidad en Londres.

Es una pequeña obra de representación de obras populares que nos trasladan a la época medieval con sus vestidos de época.

Podrás verlo en Bankside frente al Globe Theatre.

Evento GRATUITO

LONDON EYE PERMANECERÁ CERRADO EN ENERO

Si tienes pensado visitar Londres en Enero, te informamos que la Gran Noria de Londres, THE LONDON EYE cierra desde el día 7 de enero al 22 de este mismo mes por labores de mantenimiento.

#Londoneye #reyes #londres #traslados #trasladosenlondres #trasladosenespañol #taxilondres #rebajasenlondres #harrods #compras #coventgarden #gatwick #luton #stansted #heathrow

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *