La Fashion week llega Londres en Febrero

fashion

Si te apasiona la moda, no te puedes perder la Semana de la Moda de Londres (London Fashion Week, LFW) que se celebra del 15 al 19 de febrero para presentar la colección otoño / Invierno 2020.

Todos los años, Londres celebra dos veces la Semana de la Moda, con una colección de otoño/invierno y otra de primavera/verano, que normalmente se celebran,en febrero y en septiembre respectivamente.

 

La Semana de la Moda de Londres, presentará lo mejor del diseño británico, con pasarelas, presentaciones, salas de exposición de diseñadores, shows espectaculares y miles de focos y fotógrafos que serán organizados durante toda la semana.

 

Este evento albergará a más de 150 diseñadores de nacionalidad británica e internacionales.

Cada años se pueden encontrar una gran cantidad de jóvenes diseñadores que están empezando en el mundo de la moda, así como a los clásicos Burberry o Pringle de Escocia.

Estos actos de moda, además de famosos por la industria textil, son muy conocidos por la cantidad de celebrities, estilistas, fotógrafos, influencers y bloguer que acuden a admirar el trabajo de los diseñadores, adquirir nuevas prendas y coger nuevas ideas para su estilismo.

Los precios para poder disfrutar la LFW varían según el tipo de accesos y sitios que se compren. Van desde £135 hasta £245 por persona.

Puedes conseguir las entradas en este link desde la página oficial de la LFW.

La LFW tendrá lugar en

BFC SHOW SPACE
The Store X
180 Strand
Londres, WC2R 1EA

Si no vas a poder acudir a la London Fashion Week, pero te interesa, puedes ver todas las noticias de la London Fashion Week de Londres en este link

#LondonFashionWeek #Londres #SemanadelaModaLondres #traslados #moda #febrero #fashion #taxi #carmelow

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]