London Classic Car Show

London Car Show

En febrero se organiza en Londres un importante evento relacionado con el mundo automovilístico, el London Classic Car Show ( exposición de coches clásicos) que tendrá lugar los días 14, 15,16 y 17 de Febrero. Este será el quinto año que se celebra este show en Londres, y promete no ser el último!

El London Classic Car Show es un evento obligatorio para cualquier propietario, coleccionista, experto o simplemente entusiasta de los coches clásicos.

Esta reunión internacional de los mejores distribuidores, fabricantes, clubes de automóviles y productores de éstos vehículos se ubicará en el centro de exposiciones ExCel Royal Victoria Dock, E16 1XL. Aquí se dispondrá una pista de conducción interior donde los coches clásicos se mantendrán en marcha y muchos de ellos será conducidos por sus propietarios para mostrarlos a los visitantes.

Es un evento único ya que es posible ver, escuchar y oler a éstos hermosos e icónicos clásicos en acción, todo bajo un mismo techo.

Esta gigantesca exposición dispondrá de diferentes zonas para que tanto espectadores, compradores y propietarios disfruten. Algunas de estas zonas serán las siguientes:

  • Zona de subasta de coches (mezclada con un poco teatro), para que puedas vivir, o comprar, un coche clásico.

  • Zona de compra de repuestos y piezas para coches clásicos

  • Zona de venta directa de coches clásicos.

  • Sección de vendedores internacionales, donde se encontrarán marcas como Howard Wise, Vintage and Prestige, Bespoke, etc.

  • Exposición tributo a Ian Callum, director de diseño de Jaguar, reconocido como uno de los talentos del diseño más importantes del mundo automotriz. Cada año se dedica un espacio en London Classic Car Show para hacer un tributo a una figura importante en el mundo del automóvil, años atrás se homenajeó a Nigel Mansell, Adrian Newey, Jacky Ickx & Gordon Murray.

  • Por primera vez, el London Classic Car Show ofrecerá asientos de tribuna “en la pista” para los desfiles. Los asientos de tribuna se pueden comprar como un complemento a la entrada estándar, que es lo que da derecho a una vista premium sentado. Los asientos son limitados, así que, si estas interesado en adquirir un asiento para el evento, no te demores en la adquisición de la entrada con complemento, pues puede ser demasiado tarde. Lamentablemente, este año, estos asientos de tribuna no son accesibles para sillas de ruedas.

Puedes obtener tus entradas en este link

Esperamos que si asistes a esta exibición la disfrutes al máximo!

#Carmelow #Londres #cochesclásicos #exibiciones #londresenfebrero #viajes #london #traslados #aeropuertos #subastas #jaguar
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *