¿Qué hacer en enero en Londres?

ef5bba_0b7ece6ba6354007aa7712dbb8261400~mv2[1]

Despues de Navidad parece que la ciudad se queda algo más fría, con menos luces, sin villancicos… ¡pero eso no quiere decir que Londres se quede sin cosas que ver y hacer! La ciudad que nunca duerme siempre tiene multitud de ofertas de ocio disponibles, a continuación te contamos algunas de ellas!

Si es la primera vez que viajas a Londres tienes unos imperdibles que nunca pueden faltar, como son:

Ver London Eye, y decimos ver por que no podrás subir si vienes en Enero, por obras de mantenimiento permanecerá cerrado hasta el próximo 26 de enero. Incluso aunque no puedas subir, es bonito de ver, sobre todo cuando es de noche y sus luces se encienden, además, ¡no podrá faltar la foto con la noria de fondo! Dependiendo del día podrás verlo de un color diferente, pero siempre igual de bonito.

Big Ben, lo sentimos, pero de nuevo tendrás que conformarte con ver solo el reloj por un agujerito. El Big Ben lleva en obras algún tiempo para reformar el edificio que estaba en mal estado.

The Shard, este sí que podrás verlo! Puedes subir hasta el mirador y disfrutar de unas vistas de la ciudad impresionantes que guardarás en tu recuerdo para siempre. ¡Puedes acceder saltándote la cola si usas London Pass, que puedes conseguir en este link con descuento!

La Torre de Londres, si te gustan los castillos, la historia y las joyas, este será un buen lugar para ti. En la torre de Londres podrás ver las joyas de la corona británica, la arquitectura del castillo y saber más sobre la historia de Ana Bolena en esta Torre. Al igual que las vistas de The Shard, puedes entrar usando el London Pass ahorrándote las colas y con descuento en este link.

Buckingham Palace, visitar el palacio de la reina y sus preciosos parques es imprescindible en tu visita a Londres. Además, puedes ver el cambio de guardia que se lleva a cabo por las mañanas y por las tardes, un evento que todo el que visita le gusta, ¡no deberías perdértelo!

Museo Británico, Londres cuenta con diversos museos, todos muy interesantes, pero el mas famoso es el museo británico, aquí se pueden encontrar obras como la Piedra Roseta, tumbas egipcias, esculturas romanas y muchísima historia que aprender. Este es un plan fabuloso para un día lluvioso ya que dentro se está calentito, descubriendo historia y además ¡es gratis!

Estudios Warner Bros donde se realiza el tour de Harry Potter. Si eres fan de Harry Potter ¡no debes perderte el tour por los estudios Warner Bros! Recuerda que debes sacar entrada con antelación para poder hacer el tour. Si necesitas que te llevemos hasta allí, puedes reservar con nosotros tu traslado y un chofer de habla hispana te llevará y traerá hasta Londres o el aeropuerto a la hora que nos indiques.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes ver en Londres, pero ¡hay muchísimas más!

Si necesitas inspiración, te recomendamos mirar London Pass y London Explorer Pass, comprándola a través de estos links podrás obtener un descuento en tu compra.

#Carmelow #traslados #HarryPotter #warnerbrosestudios #theshard #museobritanico #torredelondres #trasladosaharrypotter #londres #londresenenero #bigben #londoneye #londonpass #londonexplorerpass

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]