Qué hacer gratis en febrero en Londres

Febrero en Londres

Londres está calificada como una de las ciudades más caras del mundo ¡pero eso no quiere decir que no ofrezca algunas alternativas para todos! a continuación te propongo algunos planes que hacer en Londres de forma gratuita ¡espero que te gusten!

  • Visitar Sky Garden: Es el jardín público más alto de Londres. Podrás disfrutar de espectaculares vistas de la capital, cualquier día de la semana. ¡¡Siempre y cuando la meteorología lo permita!! También cuenta con restaurante y cafetería para tomar algo y disfrutar de las vistas. Solo permite acceso con entrada, pero no te preocupes, puedes reservar tu pase en este link.

 

  • Disfrutar conciertos de música gratis en St Martins in the Fields. St Martin-in-the-Fields es una iglesia anglicana situada en la esquina noreste de Trafalgar Square, en Westminster. Está dedicada a San Martín de Tour. Puedes consultar los conciertos en este link.

 

  • Visi­tar los museos en Lon­dres ¡Cuan­do hace frío, mejor estar refugiado! Lon­dres cuen­ta con algu­nos museos impres­cindibles y de fama mun­dial. Lo mejor es que muchos de ellos se pue­den visi­tar gra­tis y cie­rran tar­de para que pue­das dis­fru­tar de expo­si­cio­nes y even­tos durante la noche.

  • Pasear por sus calles y plazas. Cuando visitas una ciudad, una de las cosas que se pueden hacer gratis sí o sí es pasear por sus calles, ver su arquitectura su gente… si paseas por las calles más turísticas ¡¡también ver algunos escaparates y por qué no, hacer compritas!! Algunas zonas tipicas de Londres que hay que visitar son:

– Leicester Square, donde tienen lugar los estrenos de cine y teatro ¡¡así que anímate!! Con un poco de suerte, puedes ver alguno de tus actores favoritos y la presentación de algún estreno. A veces, los teatros hacen ofertas de última hora en sus tickets, y ¡ puedes ahorrarte algunas libras y ver esa obra que te gusta!

– Trafalgar square, esta plaza es una parada obligada para todos los visitantes, podrás admirar los grandes Leones, que según las habladurías, fueron hechos con el bronce de los cañones de la armada francesa derrotada en Trafalgar, si esto es cierto, ¡podrás ver una de las primeras obras hechas con material reciclado!

– China Town, pasea por la ciudad hina en Londres, ¡por un momento pensarás que estás en China! – Covent Garden, la sobriedad de los dificios de Londres es conocida por todos, pues bien, si te gusta patear la ciudad, no te puedes perder Neal´s Yard y Seven Dials, muy cerquita de la plaza de Covent Garden. En Neal´s Yard podrás disfrutar de una imagen que difiere mucho del resto de la ciudad, con gran colorido y muy buen ambiente. Si sigues caminando por Covent Garden puedes admirar también Seven Dials, una pequeña rotonda que da acceso a 7 calles diferentes.

 

  • Tours por la Royal Opera House GRATIS, ofrece varios días a la semana tours gratis. Podrás ver como es por dentro uno de los teatros más importantes de Londres. ¡¡IMPORTANTE!! Es necesario sacar entrada anticipada, puedes hacerlo en este link

  • Pasear por los parques: En Londres hay muchos parques en los que se pueden hacer actividades con niños, ¡y con los no tan niños!, en especial, los parques céntricos como Hyde Park o Green Park, que además son los más conocidos. En ellos se pueden ver multitud de aves en los lagos y ardillas correteando por el suelo y los troncos de los árboles.

 

Cuidado, por que está prohibido alimentar a los animales de los parques, sobre todo ¡¡MUCHO CUIDADO CON LOS CISNES!! Todos los cisnes son propiedad de la Reina de Inglaterra, y te puedes meter en un lío, ya que se consideran como parte de la realeza! No vas a ver ballenas, pero por si acaso, también son de la Reina y por tanto parte de la realeza igual que los cisnes.

  • Hyde Park es el parque más grande del centro de Londres, con una extensión de 140 hectareas, en este gran parque podremos encontrar un rinconcito especial muy tranquilo llamado “Diana, Princess of Wales Memorial Playground” ubicado en la esquina de acceso por la parada de de Queensway, en Kensigton. El parque honra la memoria de Lady Di que siempre estuvo muy identificada con la infancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]