Harry Poter en Londres

Tour Harry Potter traslado

Trás más de una década del primer libro de la saga, fue tal la expectación que provocaba que finalmente se realizaron las películas.

Se filmaron en los estudios Warner Bros de Londres, estas grabaciones se prolongaron por m√°s de diez a√Īos.Los estudios han decidido abrir sus puertas y dejar conocer a todos los seguidores de Harry Potter los escenarios donde dieron vida al famoso mago y exhibir el atrezo y sus vestuarios.

Si quieres visitar los estudios de Harry Potter puedes comprar tu entrada aquí al mejor precio.

Dato curioso: Daniel Radcliffe (Harry Potter) utilizó 160 pares de gafas y unas 70 varitas durante el rodaje de toda la saga de Harry Potter.

Durante los diez a√Īos de rodajes, se crearon 588 impresionantes decorados en los estudios de Leavesden. No todos estos decorados est√°n disponibles para visitar hoy d√≠a lamentablemente, pero algunos de los que se pueden visitar son:

 El gran comedor

Este ha sido el escenario de algunas de las escenas m√°s emblem√°ticas de la saga, como el baile de Navidad o la Batalla de Hogwarts. Se construy√≥ por primera vez para Harry Potter y la Piedra Filosofal, en el a√Īo 2000, y ha sido un decorado clave durante seis pel√≠culas m√°s. En el espectacular Gran Comedor hay ropa de los estudiantes de todas las casas de Hogwarts y dos mesas grandes preparadas para la cena; presidiendo la sala est√° la mesa de los profesores de Hogwarts.

 El bosque prohibido

Aparece en Harry Potter y la Piedra Filosofal y era una mezcla de metraje rodado en el estudio y en exteriores. Posteriormente, pas√≥ a estar ubicada por completo en el estudio para albergar el nido de Aragog en Harry Potter y la C√°mara Secreta. Despu√©s continu√≥ creciendo para las siguientes pel√≠culas. √Čste escenario se puede visitar en el Studio Tour y contiene 19 √°rboles de m√°s de 3 metros y medio de di√°metro.

  El andén 9 3/4

La locomotora del expreso de Hogwarts ha transportado a cientos de estudiantes desde el Andén Nueve y Tres Cuartos al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La mayoría de las escenas que transcurren en el Andén Nueve y Tres Cuartos se rodaron en la estación de King’s Cross, en Londres.

  El Callejón Diagon

El decorado del Callejón Diagon ha ido cambiando constantemente durante toda la saga. Desde que se construyó las paredes se han movido, las fachadas de las tiendas han cambiado de lugar y los edificios se han retocado cuidadosamente para quedar ligeramente inclinados y crear el callejón que se puede ver en las películas.
El dise√Īo original del callej√≥n mezclaba los ricos detalles de los libros de Harry Potter con inspiraci√≥n sacada de las calles descritas en las obras de Charles Dickens.

Tras descubrir el lugar donde fueron creadas las películas de Harry Potter puedes hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café ¡También podréis probar la famosa cerveza de mantequilla!

Audio guía digital
Si no quer√©is perderos detalle, una vez en los estudios puedes alquilar un audio gu√≠a en espa√Īol por tan solo 4,95 libras por persona.

Horarios Warner Bros Londres
Abre el estudio: 08:30h
Comienza el primer tour: 09:00h
Comienzo del √ļltimo tour: 18:45h
Cierra el estudio: 22:00h

¬ŅC√≥mo se puede llegar?

El estudio Warner Bros se encuentra a 32 kilómetros al noroeste de Londres (ubicación). Como puedes ver, está un poco alejado del centro, por lo que será necesario un transporte hasta los estudios. Existen las diferentes opciones:

Tren

La estación mas cercana al Studio Tour es la de Watford Junction. Hay trenes directos a ésta estación desde London Euston, que suele ser un trayecto de aproximadamente 20 minutos.

Traslado en vehículo privado

Olvídate de inconvenientes al volante o de horarios de trenes. Este servicio se ofrece de manera privada para cada cliente, por lo que el vehículo no es compartido. Este servicio de puerta a puerta consiste en la recogida en la dirección y hora de recogida deseada en cada punto (debes introducir los datos en tu reserva) y puedes reservar ida y vuelta para tus traslados. El precio es cerrado y puedes obtener tu presupuesto y reserva aquí.

Autob√ļs

Hay algunas entradas que incluyen el bus como opción para llegar, el punto de encuentro está indicado en cada entrada.

Si en cambio, no deseas pasar el día en Warner Bros, puedes disfrutar de los free tour de Harry Potter  que ofrece la ciudad de Londres y aprender y visitar lugares que han inspirado los libros y películas de la famosa saga que ha enganchado a medio mundo.

¬°Esperamos que esta informaci√≥n te sea √ļtil y disfrutes de Harry Potter al m√°ximo en Londres! ¬°Deja en comentarios que piensas de esta actividad!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]