Planes para el día de los enamorados

Día de los Enamorados en Londres

Enero llega a su fin y damos la bienvenida al mes de los enamorados, Febrero.

Si tienes la suerte de poder disfrutar con tu pareja de este día en Londres, la ciudad ofrece a los enamorados una amplia gama de actividades en pareja.

1. Muchos restaurantes se engalanan para la celebración del día de los enamorados y crean una atmósfera romántica, En este link puedes encontrar algunos restaurantes que te encantarán.

2. Puedes reservar un crucero especial con cena o sin cena en San Valentín por el río en Londres. Podrás disfrutar de unas vistas increíbles con tu pareja que no todo el mundo puede ver. Puedes encontrar un ejemplo de este crucero en el siguiente link.

3. La Gran Noria, más conocida como London Eye, es un enclave perfecto para un mágico atardecer. Esta atracción está incluida en la London Explorer pass, que puedes conseguir con descuento en el siguiente link.

4. Otra opción para el día de los encamorados es pasear por la Pequeña Venecia (Little Venice), es un lugar muy popular pero a la vez muy tranquilo y relajado.

En sus canales podemos ver todo tipo de embarcaciones. La unión de los canales, da lugar a una pequeña laguna triangular, conocida como Browning´s Pool.

A lo largo de los canales, hay embarcaderos con coloridos barquitos llenos de flores y también se pueden ver algunas góndolas.

Cómo llegar:

· Metro: línea Bakerloo, estación Warwick Avenue.

· Autobús: línea 45, parada Bloomfield Road; líneas 18, 46 y N18, parada Bishops Bridge Little Venice.

· Waterbus: desde Camdem por Regent´s Canal hasta Little Venice.

5. Otro buen plan para pasar tiempo con tu pareja, es disfrutar de la hora del té (afternoon tea).

El afternoon tea normalmente suele ser desde las 12:00 hasta las 18:00. Se sirve menaje completo con platos, tazas y tetera de porcelana fina. El afternoon tea suele estar compuesto de una selección de sándwiches y una variedad de dulces que suelen incluir scones ( un panecillo individual de forma redonda, típico de la cocina del Reino Unido), todo esto servido en una tartera de varios niveles.

Es posible encontrar diferentes tipos de afternoon tea, algunos de ellos añaden un cóctel o champán.

Algunos lugares para disfrutarlo:

· Bake-A-Boo: según la revista Time Out, en Bake-A-Boo ofrecen el mejor afternoon tea de todo el norte de Londres

· Tea and Tattle: situado justo en frente del Museo Británico, es uno de los lugares más económicos donde tomar el té en la capital.

· Candella Tea Room: en el barrio de Kensington, encontrarás más de 100 tés diferentes.

· The Saboy: es un hotel donde la luz del sol ilumina la elegante sala de té a través de su cúpula de cristal.

· The Georgian en Harrods: abierto todos los días desde las 11:30 a 19:00h

· The Ritz: el Palm Court, con sus altos y dorados techos, parecen sacados de un sueño.

Y estos son algunos de los planes románticos que puedes hacer en Londres para el día de los enamorados, ¡esperamos que os inspire!

#Londres #SanValentín #Febrero #Crucero #Támesis #Thames #Afternoontea #London #LittleVenice #Londoneye #Cenaromántica #Escapadaromántica #Traslados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]