Ruta del chocolate en Londres

ef5bba_51c5675e0308406fb7e13b9dd9103a86~mv2[1]

En enero, las temperaturas son bajas, por lo que apetece calentar el estómago con un buen chocolate calentito.

Si eres amante del chocolate, no dejes pasar la oportunidad de realizar un recorrido a pie por las boutiques más famosas de la ciudad en compañía de un guía y conocer todas las curiosidades del arte del chocolate en Londres.

Para adentrarte más en el mundo de éste desconocido manjar puedes encontrar chocolaterías que imparten cursos de aprendizaje.

1. Artisan du Chocolat.

Es un lugar maravilloso para perder la noción del tiempo disfrutando del cacao.

Es una chocolatería fundada en el año 2000, por Gerard Coleman, L´Artisan Du Chocolat (el artesano del chocolate). Coleman se formó en Nueva York y Bélgica. Decidió abrir su chocolatería ya que sentía que ésta industria estaba estancada.

En Artisan du Chocolat, puedes encontrar una gran variedad de chocolates creados por el maestro chocolatero con cacao de todo el mundo, con origen de Vietnam, Panamá, Costa Rica, Congo, Brasil, Madagascar….

Si lo que prefieres es probar chocolates, te recomiendo comprar la degustación de 90 minutos en una de sus boutiques ubicadas en Kensington o West Hampstead.

2. La Maison du Chocolat en Harrods

Es una casa francesa de chocolates de diseño comparados con la alta costura.

Al entrar en esta boutique dedicada al “chocolate de diseño”, descubrirás un universo de olores, sensaciones, que reflejan la elegancia eterna e inimitable, el “je-ne-sais-quoi” que tiene el atractivo estilo francés en todo el mundo. Sentirás la emoción que provoca la belleza y elegancia consumada de estos chocolates.

3. Godiva. Puedes encontrarla en múltiples direcciones

Godiva empezó siendo una tradición familiar y poco a poco se ha convertido en unas de las marcas más conocidas de chocolate belga. En Londres, podemos encontrar varias boutiques por los barrios más exclusivos de la ciudad.

Cuentan con una amplia gama de productos: bombones, helados, trufas y tienen hasta su propio café.

Os recomiendo una visita a Harrods Godiva Café y darse un capricho de éstos chocolates.

4. Chocolates Rococó

Es una chocolatería fundada hace 35 años por Chantal Coady OBE, quien quería cambiar la forma de ver y sentir el chocolate de lujo.

En ésta chocolatería se preocupan mucho por la procedencia de sus ingredientes, hasta tal punto, que tienen una propia granja llamada Grococo, donde el cultivo del cacao es orgánico y se encuentra en la Isla de Granada, también conocida como “isla de las especias” en el Caribe.

Si tienes ganas de dar rienda suelta a tu imaginación, te apetece jugar con las combinaciones de sabores, inventar tu propia tableta de chocolate, puedes comprar la experiencia, o si prefieres regalarle a alguien un detalle especial de 1,5h que dura el taller.

Para reservar tu experiencia con el chocolate, solo tienes que elegir taller, día y hora y ponerte manos a la obra.

5. Choccywoccydoodah

Es una famosa tienda de chocolates, tartas y dulces dedicada a los amantes del chocolate situada en Carnaby Street, en el Soho Londinense.

Esta chocolatería no es demasiado conocida pero si la visitáis os asombrará y sobretodo os encantará.

Desde el escaparate ya llama la atención y es imposible no echar un vistazo a su interior. En la planta baja, se encuentra la tienda. Las tartas son espectaculares, llenas de color, detalles que hacen difícil de distinguir entre realidad y ficción.

Esta chocolatería es especialista en la combinación del arte y diseño con chocolate especialmente para bodas y regalos a medida. Haz tu visita y juzga tú mismo.

#carmelow #chocolate #Londresenenero #traslados #viajar #londres #harrods #Choccywoccydoodah #godiva #chocolatesrococó #LND

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesita Ayuda?
Ir arriba