Como ir de los aeropuertos al centro de Londres en transporte

Traslados en Londres

Londres es una ciudad inmensa que posee 5 aeropuertos, dos de ellos están dentro de la ciudad, y los otros 3 un poco más alejados. Heathrow y el London City airport son los aeropuertos más cercanos a Londres, y Gatwick, Luton y Stansted son los más alejados.

 Para trasladarte hasta el centro de la ciudad hay varias alternativas que te mostramos a continuación: 

Taxi o vehículo privado desde los aeropuertos

Es la opción más cómoda, sobre todo si viajas con niños. Nuestro servicio ofrece espera en el hall de llegadas con cartel con tu nombre y silla homologada para niños si fuera necesario de forma gratuita. El conductor esperará en el hall de llegadas y os llevará hasta la misma puerta de tu destino, evitando tener que hacer transbordos. La ventaja de este transporte con respecto al taxi convencional es que el precio es fijo, y lo sabrás al hacer la reserva en nuestra web. Además, contarás con los datos de el conductor y del vehículo el día de antes, así como su número de teléfono por si necesitaras contactarle. Puedes obtener un presupuesto instantáneo aquí mismo                           

  • Tren.

Es otra opción, un poco más económica que el vehículo privado si viaja solo una persona. Los principales aeropuertos tienen líneas de tren que llegan hasta el mismo aeropuerto y salen de estaciones que están bastante céntricas. Lo más positivo de esta opción es que es rápido, evitando posibles problemas de tráfico que podrías encontrar en vehículo o en bus. Lo negativo, es que posiblemente tengas que hacer al menos un cambio de transporte para llegar a tu dirección final. 

                             Image result for gatwick express

Aquí puedes encontrar los billetes de tren hacia algunos aeropuertos: 

Billetes de tren a Heathrow (Heathrow express)
Billetes de tren a Stansted (Stansted express)
Billetes de tren a Gatwick (Gatwick express)

 
  • Bus

El autobús es la opción más económica de todas para desplazarte hasta el centro de la ciudad. En los aeropuertos hay una zona específica donde esperan los autobuses a los viajeros, y al llegar a la ciudad hacen dos o tres paradas hasta llegar al destino final. Uno de los inconvenientes de este medio de transporte es el tiempo que tarda, ya que la ruta se hace un poco larga debido al trafico y las paradas, aunque es una buena opción si viajas solo y sin prisa. 
Puedes comprar tus billetes de autobus en los siguientes enlaces:

Autobús a Gatwick
Autobús a Luton
Autobús  a Stansted 

 

Traslados en bus

Esperamos que la información de este post sea útil para todos vosotros y haga vuestro viaje a Londres mucho más fácil, ¡recuerda que estaremos al otro lado de WhatsApp o correo electrónico por si surge alguna duda poder ayudar! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]

1 comentario en “Como ir de los aeropuertos al centro de Londres en transporte”

Los comentarios están cerrados.