Otra forma de viajar con niños a Londres

viajar con niños a londres

El post de hoy lo dedicamos a todas esas familias que viajan con niños y necesitan viajar con un carro de bebé, silla de paseo, cuna de viaje o cualquier otro accesorio que tenemos en casa y que haría que los bebés se sientan como en casa pero sin estarlo.

 
 
 
 

Son muchas las familias que me hacen la consulta de si existe alguna empresa que se dedique al alquiler por días de los accesorios necesarios para sus niñ@s. Pues bien, tras investigar un poco y conocer el mercado existente, podemos decir que existe éste tipo de servicios en todo el planeta, y además una gran oferta repartida por toda la geografía.

 

En nuestro post, nos centramos en la ciudad de Londres y os comunico que no he encontrado ni una, ni dos empresas que se dediquen al alquiler de mobiliario para bebés, sino ¡¡muuuchas más!!!

Algunas de las empresas, además de los accesorios, tienen en venta la alimentación de los más pequeños, como leches de fórmula, purés, frutitas… Que ¡¡ojo!! en Inglaterra, muchos de los purés, no se ofrece en tarros de cristal, como la mayoría en España, sino en saquitos. Además también cuentan con todo lo relacionado con la higiene del bebé, como pañales, toallitas, cremitas…

Tras una investigaión a través de la red he encontrado algunas empresas que son las que más confianza me han inspirado

 

Baby comes 2

Esta empresa alquila equipamiento para bebes de todo tipo, desde sillas para coche hasta cunas de viaje. Hacen entregas en Londres y a nivel nacional desde 20 Libras, ten en cuenta que tendrás que dejar un depósito de 45 Libras que te será devuelto una vez que ellos reciban el equipamiento en buen estado.

 

Chelsea Baby hire

Esta empresa, basada en Londres desde 1985 ofrece todo tipo de accesorios y equipamiento para los más peques de la casa, incluyendo jueguetes o monitores de vigilancia.

Siempre realizan las entregas personalmente en el centro de Londres, algunas areas pueden llevar un suplemento en el precio. Aunque las entregas se hacen de forma personal, algunas veces pueden llegar antes que tú al hotel o apartamento donde te hospedas. Ofrecen la opción de hacer el reparto en fines de semana o festivos, aunque puede aplicarse en estos casos un extra.

El tiempo mínimo de alquiler es de una semana.

He de deciros, que personalmente no he contratado ninguno de los servicios de ellas, ya que cuando yo viajé no conocía éstos servicios y ¡¡cargué con todas mis cositas!!

 

Estas empresas, están perfectamente organizadas, tienen atención al cliente mediante email y vía telefónica, como inconveniente, quizás la comunicación en caso de hacerlo mediante llamada telefónica, ya que al ser en inglés a algunas personas puede serle más incómodo, pero si no es urgente, siempre se puede recurrir al email.

 

Familias, recordad que no es necesario cargar con todos los accesorios de los niños, pues éste tipo de empresas nos facilitan el viaje.

Espero que nuestro nuevo post os sirva de gran ayuda y ¡¡BUEN VIAJE!!

 

Si es la primera vez que viajas en avión con tu bebé, te recomiendo leer el post de nuestro blog en el que cuento mi experiencia viajando a Londres.

 
 
 
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]