Tour GRATIS de Espías e Intriga en Londres

westminster abbey

Londres es una de las ciudades en la que más inspiración encuentran los grandes escritores, directores y guionistas de cine para sus películas, tan llena de intriga, con espías y oficinas e el centro de Londres para la Iglesia, policía y ejército…
Este fin de semana puedes disfrutar de un tour especial sobre el lado más intrigante de la ciudad, con un encantador pase de 2 horas a orillas del río Támesis que comenzará en Westminster y terminará en Vauxhall. Durante este tour podrás conocer mucho de los secretos de la ciudad.
Descubrirás lugares como las casas del parlamente, la abadía de Westminster, el MI5 (servicio de inteligencia de Reino Unido que principalmente se dedica a la seguridad interna del país), o los jardines de la Torre Victoria entre otros. 

Además de secretos e intrigas este tour ofrece unas vistas increíbles de puntos emblemáticos de la ciudad, de esos que hacen a Londres una ciudad tan encantadora. Se contarán historias de lugares como el mercado de Covent Garden, y dónde se encuentra el histórico Vauxhall Pleasure, que son los jardines de recreo usados por los londinenses más acomodados durante más de dos siglos como lugar de entretenimiento público. 

El tour acabará en la estación de Vauxhall, línea azul clara, Victoria Line, desde donde se puede llegar en muy pocos minutos hasta Oxford street.
Tendrá una duración de dos horas aproximadamente, y lamentablemente este tour en concreto solo es ofrecido en inglés en este momento.
Este tour es un Free tour, tu decides qué precio tiene, y le pagas al guía lo que tu creas que vale su trabajo.

El punto de encuentro será dentro de la estación de metro de Westminster, justo después de las barreras de boletos frente a Greggs Bakery – SW1A 2JR.

 

Puedes reservar tu plaza aquí
Si prefieres un tour en español puedes entrar en este enlace para ver nuestras ofertas de tours gratis!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *