Opiniones

Sin título

5,0 valoración

He tenido que ir de urgencia a Londres con el COVID y me daba pánico tener que coger el metro….Por suerte encontré esta página y me informaron de todas las medidas y me decidí a ir en taxi. Nuestro conductor venía con guantes y mascarilla, el coche estaba impecable, me dijo que acababa de desinfectarlo con un spray que tenía en el coche. A mí me dijo que me pusiera atrás y como iba sola me puse en el otro extremo. Me sentí muy tranquila al ver que todo iba a bien. Lo mejor si como yo no puedes evitar el viaje

Laura

Sin título

5,0 valoración

Fantástico servicio. El chofer el mejor que tuvo en todos los viajes que él hizo. Hablaba español y eso nos ayudó mucho

Mikel

Sin título

5,0 valoración

El conductor muy puntual y muy amable. 100% recomendable

Alicia

Sin título

5,0 valoración

La empresa ha tenido puntualidad y seriedad desde un primer momento. Y hemos tenido una buena comunicación con el conductor, en la que nos ha ido recordando los datos de nuestra reserva… dónde quedar…. si ya estaba esperándonos… Realmente hemos quedado encantados con el servicio de esta empresa, que nos ha dado mucha tranquilidad, al viajar con niños pequeños. Yasser, el conductor de habla española, todo un encanto.

R&I

Sin título

5,0 valoración

Todo el servicio y la atención ha sido perfecto En todo momento nos han mantenido informados, han sido puntuales y el traslado ha sido muy cómodo

Victoria

Sin título

5,0 valoración

Un servicio perfecto y muy puntuales 100% recomendado

María del Carmen

Sin título

5,0 valoración

El chofer muy amable, nos equivocamos en la hora de la reserva y el mismo nos lo arregló. Problema en la reserva ponía 6 viajeros con 3 maletas grandes y en el maletero solo cogían 2 maletas la otra la tuvo que llevar mi hija en la parte de abajo de su asiento y no iba cómoda. Por lo demás perfecto puntualidad y trato de 10.

Manuel

Sin título

5,0 valoración

Tanto los conductores como el servicio son muy recomendables. Pude cambiar la hora de vuelta de la ciudad al aeropuerto sin ningún problema ya que el conductor que nos había llevado a la ciudad nos recomendó salir antes porque encontraríamos tráfico.
Efectivamente lo encontramos pero llegamos perfectamente al aeropuerto a la hora prevista.
Ambos conductores fueron muy amables y atentos con todos

Paloma

Sin título

5,0 valoración

Puntualidad, buen trato. Todo perfecto

Gema

Sin título

5,0 valoración

Todo perfecto! Súper recomendado

Patricia
Ir arriba