fbpx

Preguntas Frecuentes

Le recomendamos que reserve con la mayor antelación posible. Nuestros plazos límite para reservas de última hora pueden variar dependiendo del destino de viaje y del momento del año.

El precio de un traslado privado es el precio por vehículo e incluye; los trayectos para la ruta y el vehículo reservados, la recepción y bienvenida por parte de su conductor y los servicios puerta a puerta. El conductor le esperará y le recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto o en el punto de encuentro especificado en su comprobante de reserva y le dejará en la dirección del alojamiento que haya indicado en la reserva.

Si su alojamiento se encuentra alejado de la zona centro de Londres el operador puede solicitar un suplemento por distancia adicional en su traslado. Este suplemento será comunicado con la mayor brevedad posible. Si no desea aceptar el suplemento su reserva será anulada y el pago realizado será devuelto de nuevo a su cuenta.

Puede existir un suplemento cuando sea necesario hacer dos paradas en el mismo trayecto.

Los días que se considerarán festivos en Navidad y que conllevarán suplemento serán: 24, 25, 26 y 31 de Diciembre y el día 1 de Enero

No, su reserva es de un traslado privado, el vehículo es de uso exclusivo para su grupo.

Si el origen de su reserva es en el aeropuerto, debe poner la hora de llegada programada de su vuelo. Si su origen es desde el centro de Londres hacia el aeropuerto recomendamos salir con al menos 3 horas de antelación a la hora programada del vuelo, 3 horas y media si facturan equipaje.

Puede solicitar a la hora de hacer la reserva realizar una parada intermedia, tenga en cuenta que esto puede acarrear un incremento del precio.

Si el punto de origen es una estación de metro o tren recomendamos seleccionar como punto de partida un hotel cercano o una dirección cercana, ya que las estaciones suelen tener varias salidas y puede ser difícil poder encontrarse. 

Si desea solicitar sillita infantil, puede indicarlo en los comentarios de su reserva. Recuerde que las sillas infantiles están sujetas a disponibilidad y no podemos garantizar que su traslado pueda ser con silla infantil. En caso de no disponer de silla infantil, le avisaremos con la mayor brevedad posible para que estén informados.

A fin de garantizar que cada pasajero reciba un servicio rápido, le recomendamos que realice una reserva por cada número de vuelo. El conductor controla la hora de llegada de un sólo número de vuelo por reserva para que los pasajeros esperen lo mínimo posible tras su llegada. si deciden viajar todos en el mismo vehículo, le recomendamos poner el último en llegar, ya que las esperas de más de una hora incurrirán en gastos extra.

No, los niños, ocupan una plaza igual que los adultos.

Recomendamos seleccionar un vehículo adecuado al número de pasajeros y a la cantidad de equipaje y bultos extra que lleven.

- Turismo: hasta 4 pasajeros con máximo dos maletas facturadas y dos maletas de cabina o 4 maletas de cabina
- Monovolumen: hasta 6 pasajeros con 6 maletas de cabina, el equipaje facturado no estará permitido en este tipo de  vehículo con 6 pasajeros.
            Hasta 5 pasajeros: 1 maletas facturada y 4 de cabina 
            Hasta 4 pasajeros: tres maletas facturadas y tres maletas de cabina
- Furgoneta: hasta 8 pasajeros con 6 maletas facturadas y 6 maletas de cabina

No, la única divisa aceptada es la libra esterlina, por favor, asegúrese de llevar el dinero correcto para su traslado.

No, los conductores no disponen de TPV para aceptar pago con tarjeta, por lo que, si ha tiene que abonar u suplemento y no lleva efectivo, deberá sacar dinero de un cajero para abonarlo.

Si, puede realizar modificaciones de su reserva enviando un email a reservas@carmelow.com. 
Puede realizar modificaciones, siempre y cuando se realicen al menos 12 horas antes de su traslado.
Los cambios pueden estar sujetos a disponibilidad.

Puede cancelar cualquiera de sus traslados o toda su reserva en línea accediendo a su perfil de cliente utilizando los credenciales que le fueron enviados en su solicitud de reserva.

Las cancelaciones recibidas con más de 24 horas serán reembolsadas en su totalidad. Si la cancelación se produce entre 24 y 8 horas antes de su traslado el pago del depósito no será reembolsado considerándose gasto de gestión, en caso de que la cancelación sea con menos de 8 horas de antelación al traslado, se realizará el cobro del servicio completo.

En caso de no tener derecho a reembolso, recibirá un correo electrónico con la cancelación adjunta, que puede servirle para reclamar los gastos a su operador, aerolínea o seguro de viaje. 

No, no necesita confirmar su reserva si ya ha recibido un correo electrónico con la confirmación y el código de su reserva. Tampoco tiene que confirmar su traslado de vuelta, a menos que se lo solicitemos.

Muy probablemente el pago no llegó a completarse y por lo tanto el servicio no está confirmado, debería volver a hacer la reserva y finalizar el proceso. Si comprueba que le han cargado el importe en su banco o procesador de pagos, posiblemente haya puesto mal el e-mail. En este caso, póngase en contacto con nosotros a través del email contacto@carmelow.com y le ayudaremos a solucionarlo.

No es necesario llevar impreso el documento de reserva. Solo tenga a mano el e-mail de su reserva en caso necesario.

Puede solicitar la factura del servicio contratado una vez este haya acabado. Deberá enviar un email a facturacion@carmelow.com indicando el numero de su reserva y enviaremos la factura lo mas rápido posible.

Sí, somos especialistas en traslados hacia/desde aeropuertos y puertos de cruceros, pero si quiere hacer un traslado a medida puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos presupuesto. 
Ampliamos constantemente nuestra gama de servicios y añadimos nuevos productos.
Ponte en contacto con nosotros directamente a través de La siguiente dirección de correo electrónico /e-mail:  contacto@carmelow.com.

Si su vuelo se retrasa, deberá contactar con el operador a través del número de emergencias para comunicarlo y con el conductor asignado.

Si no puede localizar a su conductor debe ponerse en contacto con el operador a través del número de emergencias, ellos podrán ubicarle o solucionar el problema en caso de que lo haya.

Si, puede llevar su silla de ruedas consigo, pero debe informarlo en el apartado de observaciones y seleccionar un vehículo teniendo en cuenta las dimensiones de su silla. Por el momento no ofrecemos servicio de asistencia a personas con movilidad reducida, por lo que deberá ser capaz por sí mismo, o contar con la ayuda de alguien se su grupo para subir y bajar del vehículo. Ante cualquier duda, póngase en contacto con nuestro centro de ayuda mediante el e-mail: contacto@carmelow.com

El pago del depósito se realizará a través de la plataforma de pagos habilitada por Carmelow y ofrecida por Stripe. Stripe cuenta con una seguridad PCI nivel 1 y cumple con todas las normativas actuales y estándares legales. En ningún momento Carmelow tendrá acceso a los datos de su tarjeta ni almacenará sus datos en nuestros servidores.

Si ha cancelado su reserva y aún no ha recibido su reembolso, en primer lugar, deberá consultar a su banco, tenga en cuenta que nuestra compañía se encuentra registrada como Carmelow LTD, normalmente, los reembolsos tardan en tramitarse entre 5 y 10 días hábiles. Si su banco confirma que el reembolso no ha sido recibido, por favor, contáctenos a través del email a contacto@carmelow.com y lo comprobaremos lo antes posible con nuestro departamento de contabilidad.

Ir arriba