Actividades de mayo en Londres

Exposicion floral de chelsea

Bienvenido Mayo, mes de las flores. En Londres las temperaturas empiezan a subir, aunque nunca hay que olvidar llevar una chaquetita y paraguas a mano!! Los eventos al aire libre suelen comenzar en éste mes aquí os presentamos algunos de los eventos y actividades que hay programados para este mes.

Exposición Floral de Chelsea (Chelsea Flower Show). El festival de las flores, se celebra en el Chelsea Royal Hospital, situado muy cerca del Museo Militar. Este festival es uno de los acontecimientos más famosos del mundo en el sector de la de la jardinería.
El acto tiene una duración de una semana aproximadamente, comenzando el 21 de mayo. Los primeros días, solo puede ser visitado por profesionales, el resto de días, abre sus puertas para visitantes de todo el mundo, siempre y cuando dispongan de entrada. Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla aquí ¡¡date prisa que se agotan!!
Otros barrios de Londres han copiado la estética de la Exposición Floral de Chelsea decorando sus locales y calles.

CURIOSIDAD: La exposición floral es consideradatambién como una pasarela de moda, ya que como cualquier gran acontecimiento británico, los vestidos y tocados son grandes protagonistas.

– Con las buenas temperaturas también comienza la temporada de festivales y algunos se celebran en los parques más grandes de Londres. El teatro al aire libre de Regent´s Park inaugura la temporada de obras de teatro y musicales al aire libre y en su anfiteatro. Podrás disfrutar de estas actividades desde el 16 de mayo hasta el 21 de septiembre.

– Muchos de los museos  y galerías cierran sus puertas más tarde y organizan eventos y actividades diferentes. Algunos de ellos son el Royal Air Force museum o el Museo textil y de la moda. Este tipo de eventos se conocen como como Museos en la Noche. Puedes encontrar todos los eventos que se organizan aquí.

Festival Underbelly en South Bank. Es un festival de entretenimiento con muchos espectáculos en vivo, comidas y bebidas al aire libre. Se sitúa en el barrio de Southbank, justamente al lado del río Támesis. La entrada es gratuita, pero para ver los espectáculos hay que pagar una entrada. Estará abierto hasta septiembre.

No te pierdas ninguno de éstos eventos y actividades.

Disfrutar de Londres en el mes de mayo es todo un privilegio ¡¡y no solo por el clima!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
[ratemypost]