fbpx

Términos y condiciones

Al realizar una reserva está confirmando que ha leído y acepta las presentes condiciones de venta, y que goza de la capacidad legal y la autoridad para aceptarlas en nombre propio y en el de todas las personas que viajen con usted. Esto implica que usted será responsable de abonar la totalidad de los pagos, notificarnos cualquier cambio o cancelación necesaria, recibir la confirmación de la reserva y mantener informados a sus acompañantes.

Si no desea estar sujeto a estos términos y condiciones, lamentablemente no podrá hacer una solicitud de Servicio a través de nuestro sitio web. 

1. CONTRATO

Usted formalizará el contrato con el Proveedor y el nombre y la información de contacto del mismo se especificará en email que recibirá 24 horas antes de su traslado. Se aplicarán a su reserva los términos y condiciones del Proveedor. Nuestra función se limita a facilitar la formalización de un contrato entre usted y el Proveedor. En calidad de agente, no asumiremos ninguna responsabilidad en relación con la prestación del servicio proporcionado por el Proveedor.

Como intermediarios, trataremos de mediar en posibles disputas para facilitar la resolución de estas.
Tenga en cuenta que, aunque realice más de una reserva al mismo tiempo, cada una de ellas constituye un contrato independiente entre usted y el Proveedor.

2. PROCEDIMIENTO DE RESERVA EN LÍNEA

En nuestra página web, podrá encontrar toda una gama de servicios de transporte disponibles. Al rellenar el formulario de solicitud de reserva del servicio estará realizando una compra en línea. En dicha solicitud, se le pide que facilite y confirme la información que nosotros transmitiremos al Proveedor. Al confirmar dicha información, le rogamos que compruebe que todos los nombres, fechas y horarios son correctos y que nos comunique cualquier error con la mayor brevedad posible. La comunicación de los datos de su tarjeta de pago constituye una garantía de que está autorizado para usarla y de que podemos cargar inmediatamente en la misma el importe de los servicios.

 Una vez que hayamos recibido de su parte el formulario de solicitud de reserva del servicio y el pago, confirmaremos la recepción del pago mediante un correo electrónico. Dicho correo electrónico únicamente confirmará que hemos recibido el pago y que estamos tramitando su solicitud de reserva del servicio. En ningún caso se considerará una confirmación de la reserva. En el momento de la confirmación de su reserva por correo electrónico entrará en vigor un contrato vinculante entre usted y el Proveedor. La fecha del contrato será la que figure en el correo electrónico de confirmación. La confirmación de su reserva por correo electrónico incluye un enlace a su reserva. Este contiene el nombre y los datos de contacto del Proveedor con el que haya formalizado un contrato. Le recomendamos que al viajar lleve consigo, la solicitud de reserva del servicio y las confirmaciones de correo electrónico para presentarlas en caso de que sea necesario.
Deberá comprobar la información que figura en su contrato de reserva en cuanto lo reciba. Le rogamos que nos comunique cualquier error inmediatamente, ya que quizás no se puedan realizar modificaciones posteriormente.
En calidad de agente, enviaremos su solicitud de reserva del servicio al Proveedor y quedaremos exentos de cualquier error en su reserva, salvo en caso de que hayamos cometido personalmente los errores. Deberá informarnos de cualquier error 48 horas antes del viaje. Le rogamos que consulte los puntos en relación con nuestra política de cambios y cancelaciones.
La información de reserva que nos facilite en su solicitud del servicio tan solo se transmitirá al Proveedor con el que haya formalizado un contrato o a las personas que sea necesario para poder prestarle el servicio. De este modo, la información podría comunicarse a las autoridades públicas, por ejemplo, de aduanas o inmigración, en caso de que estas así lo soliciten o según lo exija la ley. No podremos procesar su solicitud de reserva del servicio si no podemos comunicar dicha información a los Proveedores pertinentes, ya sea dentro o fuera del Espacio económico europeo. Al formalizar esta reserva, estará dando su consentimiento para que la información se comunique a las personas pertinentes. Podrá encontrar información detallada sobre nuestra política de privacidad.

3. PAGO

El cliente paga el total de la reserva durante el proceso de reserva online, el pago se hará mediante tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pagos Stripe que cuenta con una seguridad PCI nivel 1 y cumple con todas las normativas actuales y estándares legales. En ningún momento Carmelow tendrá acceso a los datos de tu tarjeta. En caso de existir un supemento, este se pagará al chofer al fin del traslado en moneda local (libras esterlinas). El conductor no acepta pago con tarjeta bancaria. 

Alternativamente, si lo desea, puede realizarse el pago de un depósito y pagar el resto del importe al conductor en libras esterlinas. Si desea usar este método de pago debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email contacto@carmelow.com para tramitarlo.

El precio por el que usted reserva es un precio cerrado, por lo que no se le cobrará ningún dinero extra por peajes, tráfico o ruta diferente. 

** Puede existir un cargo extra por tiempo de espera, puede leer en el punto 7 todas las condiciones referidas a este aspecto

El cliente tiene la libertad de dejar propina al conductor si así lo desea.

 

4. SUPLEMENTOS

Pueden solicitarse suplementos por los siguientes motivos:

  • Parada intermedia:

Si desea realizar una parada intermedia, el proveedor solicitará un suplemento adicional dependiendo tanto de la distancia como del tiempo necesario para llevar a cabo dicha parada.

  • Distancia adicional:

Si el punto de origen o destino de su traslado se encuentra alejado de la zona centro de Londres el proveedor puede solicitar un suplemento para compensar el tiempo y distancia extra necesarios para realizar su traslado

Su reserva no será aceptada por el proveedor hasta que usted acepte el suplemento solicitado.

5. CAMBIOS

Las solicitudes de cambios en la reserva deberán realizarse por escrito a nuestra atención y no serán válidas hasta que las recibamos y confirmemos que el Proveedor puede efectuar el cambio. Podrá realizar los cambios  a través de un correo electrónico, como mínimo 12 horas antes de realizar el viaje. En caso de solicitar cambios de lugar de recogida o destino, información del vuelo, número o edad de los pasajeros y esto implique gastos adicionales (por ejemplo, en caso de que haya más personas que viajen con usted o cambie la hora del vuelo), le informaremos de la variación de precio, si la hubiese, cuando realice el cambio. Dicha operación no estará sujeta a ninguna tasa de gestión.
En caso de que el Proveedor no aplique ningún cargo por el cambio solicitado (por ejemplo, el cambio del número de vuelo), no se cobrarán gastos adicionales, siempre y cuando solicite el cambio como mínimo 12 horas antes de viajar.

Los cambios en la hora de llegada al punto de recogida derivados del retraso o la llegada anticipada del vuelo, y de las demoras en la recogida del equipaje o los controles de seguridad no se considerarán cambios de la reserva, siempre que no superen 60 minutos en relación con el horario previsto.

6. CANCELACIÓN

Podrá realizar la cancelación desde su area de cliente. En el email de su reserva habrá recibido un usuario y contraseña, puede usar estos credenciales para cancelar su reserva, o o mediante correo electrónico a reservas@carmelow.com

Para cancelaciones con al menos 24 horas de antelación a la fecha de su traslado, recibirá un reembolso completo del precio pagado. Si la cancelación se realiza entre las 24 y 8 horas antes de su traslado no procederá reembolso del adelanto pagado, considerándose esta suma como gastos de cancelación. En caso de que su reserva se cancele con menos de 8 horas de antelación, o no se presente al punto de encuentro acordado, nos reservamos el derecho de hacer el cobro íntegro del importe de su reserva a través de la tarjeta con la que realizó el pago de su adelanto en nombre del proveedor.
Si su reserva es de ida y vuelta, se podría solicitar el reembolso del traslado no utilizado, siempre y cuando se realice la cancelación con al menos 12 horas de antelación a la fecha de su traslado.

No se realizarán reembolsos a menos que cancele su reserva, de forma total o parcial, como mínimo 12 horas antes de la hora de salida indicada en su reserva.

*En los servicios de traslado al aeropuerto, en caso de que no se encuentre en el punto de recogida transcurridos 20 minutos de la hora especificada en su reserva, intentaremos ponernos en contacto con usted a través del número de teléfono móvil que nos haya facilitado. En caso de que no podamos ponernos en contacto con usted por la falta de cobertura o la mala calidad de la misma, la ausencia de señal, la activación del buzón de voz o la ausencia de respuesta a la llamada, no se prestará el servicio, ni su Proveedor ni Carmelow estaremos obligados a prestárselo ni a reembolsárselo.

7. RECOGIDA EN AEROPUERTO Y DOMICILIO/HOTEL

Recogidas en aeropuertos

Nuestros conductores esperan al cliente en el hall de llegadas con un cartel con el nombre del cliente que figura en la reserva.

El conductor entrara al hall de llegadas 30 minutos después del aterrizaje ( en caso que el vuelo se adelante, se tomara como hora de aterrizaje la hora prevista) para vuelos procedentes de la Unión Europea, una hora después para vuelos procedentes de otros países no miembros de la Unión Europea.

El conductor esperará de forma gratuita hasta una hora después del aterrizaje (una hora 30 minutos para vuelos de fuera de la Unión Europea) Tras estos 60 minutos de espera gratuita, el cliente deberá abonar al conductor la cantidad de 6£ (8£ si el aterrizaje se produce en el aeropuerto de Luton) por los siguientes 30 minutos extra. A partir de estos 90 minutos(120 en caso de vuelos de fuera de la Unión Europea),cada franja de 30 minutos tendrá un coste de 16£, que deberán ser pagados en efectivo, en concepto de gasto extra de parking. En caso de que el cliente se niegue a pagar este suplemento al conductor, Carmelow se reserva el derecho de cargar el importe adeudado en la tarjeta con la que se hizo el pago del adelanto.

Si al salir al hall de llegadas no encuentra a su conductor, el cliente debe ponerse en contacto con el número de teléfono de emergencia facilitado en el email de confirmación  de su reserva o al número de su conductor asignado (información que recibirá el día previo a su traslado).

En caso de que el cliente pierda el vuelo o vaya a necesitar más tiempo en pasar los controles de inmigración debe comunicarse de inmediato con el operador a través de los números de emergencia para hacerle conocedor de esta situación.

Recogidas en hotel

El conductor estará a la hora y en la dirección indicada en su reserva. Si se trata de un hotel, el conductor solo entrara al vestíbulo si puede estacionar el vehículo correctamente. Le recomendamos esperar en la puerta del hotel a la hora indicada en su reserva.

En caso de que no encuentre a su conductor asignado, deberá llamar a los números de emergencia que le han sido facilitados por el operador en su reserva confirmada o a su conductor asignado.

Si usted no se encuentra en el punto de recogida transcurridos 20 minutos de la hora especificada en su reserva, intentaremos ponernos en contacto con usted a través del número de teléfono móvil que nos haya facilitado. En caso de que no podamos ponernos en contacto con usted por la falta de cobertura o la mala calidad de la misma, la ausencia de señal, la activación del buzón de voz o la ausencia de respuesta a la llamada, no se prestará el servicio, ni su Proveedor ni Carmelow estaremos obligados a prestárselo ni a reembolsárselo.

8. ASIENTOS INFANTILES Y BEBÉS

En Reino Unido los niños pueden viajar sin sistemas de retención infantil siempre y cuando se viaje en un vehículo con licencia PHV y conductor con licencia PCO. Los niños deben ir sentados en los asientos traseros y deben llevar el cinturón de seguridad de manera obligatoria en los mayores de 3 años.

Aún estando permitido, el proveedor suministrará hasta un máximo de 1 alzador o silla homologada por vehículo de manera gratuita, siempre sujeto a disponibilidad y siempre que el cliente lo solicite en su reserva. En fechas de alta demanda la empresa no se compromete a proporcionar sillas infantiles.

Puede consultar la normativa vigente visitando el siguiente enlace: https://www.gov.uk/child-car-seats-the-rules/when-a-child-can-travel-without-a-car-seat

9. LIMPIEZA

El operador se compromete a tener los vehículos limpios para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia cómoda.

El cliente será responsable de los posibles desperfectos que pueda causar en el vehículo utilizado para su traslado, tanto el interior como el exterior del vehículo.

En el caso que el cliente o alguien de su grupo pueda ensuciar o estropear el vehículo, como por ejemplo, vomitar, o ensuciar con comidas o bebidas, y el operador tenga que realizar una limpieza del vehículo, el cliente se compromete a responsabilizarse de este gasto extra.

Carmelow se reserva el derecho de cargar en la tarjeta del cliente hasta 50£ en concepto de limpieza profesional del vehículo dañado en nombre del operador.

10. PARKING

El conductor esperará de forma gratuita hasta una hora después del aterrizaje (una hora 30 minutos para vuelos de fuera de la Unión Europea) Tras estos 60 minutos de espera gratuita, el cliente deberá abonar al conductor la cantidad de 6£ (8£ si el aterrizaje se produce en el aeropuerto de Luton) por los siguientes 30 minutos extra. A partir de estos 90 minutos(120 en caso de vuelos de fuera de la Unión Europea),cada franja de 30 minutos tendrá un coste de 16£, que deberán ser pagados en efectivo, en concepto de gasto extra de parking. En caso de que el cliente se niegue a pagar este suplemento al conductor, Carmelow se reserva el derecho de cargar el importe adeudado en la tarjeta con la que se hizo el pago del adelanto.

 

11. IDIOMAS

Tanto el Operador como Carmelow dispone de atención al cliente en castellano e inglés. La mayor parte de los conductores hablan también castellano. En fechas de alta demanda no podremos asegurar que su conductor hable español. En las reservas de vehículos furgoneta no podemos garantizar que su conductor hable español.

12. RESPONSABILIDAD

Nuestras responsabilidades se limitan a publicar información en nuestra página web acerca de los Servicios que ofrecen los Proveedores, y transmitir información de reservas a los Proveedores e informarle de cualquier cambio aplicado a los términos de su reserva.

Las imágenes de los medios de transporte que se muestran en la reserva son sólo indicativos. El color, la marca o modelo pueden diferir de las imágenes mostradas.

En ningún caso, Carmelow o el operador se hará responsable de la perdida de ningún vuelo ni ningún otro gasto ocasionado por errores en su reserva. El cliente es responsable de indicar correctamente la hora del traslado para su reserva. Se recomienda solicitar el traslado de vuelta al aeropuerto con al menos 3 horas de antelación a la hora programada del vuelo.

Camelow no se hace responsable de retrasos en las recogidas o de la no prestación del servicio por parte de los operadores de vehículos privados (PHO).

El operador garantiza a Carmelow que dispone de todas las licencias y seguros necesarios para poder llevar a cabo su labor dentro del ámbito legal de Reino Unido.

13. FUERZA MAYOR

Carmelow y el proveedor no se hacen responsables de los cambios, retrasos o cancelación del servicio debido a causas de Fuerza Mayor como  desastre natural o nuclear; incendio, condiciones meteorológicas adversas, accidentes y retrasos relacionados, marchas de protesta no planificadas, manifestaciones y disturbios organizados; operaciones policiales; peligros en la carretera imprevistos; actividad terrorista  o alguna otra circunstancia desfavorable o imprevista más allá del control de los conductores.

14. CONTACTO

Todas las comunicaciones que mantengamos con usted se efectuarán por correo electrónico, por lo que le recomendamos encarecidamente que lo consulte antes de salir de viaje.

15. DISPUTAS

En caso de reclamación sobre los servicios prestados por el proveedor, el cliente se pondrá en contacto a través del siguiente correo electrónico: contacto@carmelow.com y seremos nosotros los encargados de mediar en las disputas.

16. LEGISLACION Y JURISDICCION COMPETENTE

Estos términos y condiciones se rigen por la legislación inglesa vigente. Los tribunales de Londres tendrán jurisdicción para juzgar cualquier disputa que surja en virtud o en relación con los acuerdos.al

Ir arriba